Lady Gaga y Ariana Grande lanzan su nueva y esperada canción 'Rain On Me', la primera colaboración de las dos estrellas del pop.

'Rain On Me' es el segundo single del sexto álbum de Lady Gaga, 'Chromatica', que se lanzará finalmente el 29 de mayo vía Interscope Records tras ser retrasado por el coronavirus.

Te puede interesar

La letra del tema anima a superar las adversidades de la vida y justo sobre eso han escrito las artistas en las redes sociales en las últimas horas, intercambiándose mensajes de amor mutuo públicamente.

"Una vez conocía a una mujer que había conocido el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que todo su cuerpo", dice Ariana en Twitter.

Y añade: "Ella entonces me cogió de la mano y me invitó a su maravilloso mundo de 'Chromatica' y, juntas, expresamos lo precioso y sanador que resulta llorar. Espero que esto hos haga sentir tan animados como nos anima a nosotras dos".

Lady Gaga, por su parte, ha lanzado un mensaje similar: "Si vamos a llorar, vamos a llorar juntos, pero vamos a bailar mientras lo hacemos. #RainOnMe #LittleMonsters. Estoy llorando en el porche que no solía poder abandonar, estaba atorada. Ahora bailo en él y canto sobre cómo logre superarlo".

El videoclip oficial de 'Rain On Me', un tema con reminiscencias al sonido del pop bailable de los ochenta y los noventa, se estrena este mismo 22 de mayo a la 1PM EST (19:00 en España) en YouTube.

'Chromatica' estará disponible en una gran variedad de formatos físicos incluyendo CD, vinilo y otros. Además, Lady Gaga ha lanzado una nueva colección de merchandising y un vinilo de color exclusivo en ladygaga.com.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas