MADRID.- Lana del Rey visitará Madrid y Barcelona en el 2018 para presentar su quinto y último trabajo Lust For Life, casi cinco años después de su última visita a España como parte de su gira LA to the Moon.

Las fechas elegidas por la cantante serán el 19 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre en los portales digitales www.livenatio.es y www.ticketmaster.es.

Asimismo, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 19 de octubre a las.

Hace casi media década desde que Lana del Rey ofreciera su primer y único concierto en España, el 9 de mayo de 2013 en La Riviera de Madrid. Más de cuatro años después y con cinco álbumes en su haber, la artista neoyorquina, convertida en un icono del pop internacional, repasará sus grandes éxitos y presentará su último disco.

En el álbum han participado artistas como The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks o Sean Lennon. Producido por Live Nation, 'La to the moon' empezará en Milán el 11 de abril y pasará por Roma, Berlín, Amberes, Barcelona y Madrid.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas