MADRID.- Lana del Rey visitará Madrid y Barcelona en el 2018 para presentar su quinto y último trabajo Lust For Life, casi cinco años después de su última visita a España como parte de su gira LA to the Moon.

Las fechas elegidas por la cantante serán el 19 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre en los portales digitales www.livenatio.es y www.ticketmaster.es.

Asimismo, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 19 de octubre a las.

Hace casi media década desde que Lana del Rey ofreciera su primer y único concierto en España, el 9 de mayo de 2013 en La Riviera de Madrid. Más de cuatro años después y con cinco álbumes en su haber, la artista neoyorquina, convertida en un icono del pop internacional, repasará sus grandes éxitos y presentará su último disco.

En el álbum han participado artistas como The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks o Sean Lennon. Producido por Live Nation, 'La to the moon' empezará en Milán el 11 de abril y pasará por Roma, Berlín, Amberes, Barcelona y Madrid.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas