sábado 25  de  enero 2025
ENTRE MUJERES

Lanzan disco bilingüe para los pequeñines

La cantautora Ella, que plasma su talento en un disco infantil, reconoce lo imprescindible del rol familiar en el desarrollo de los más pequeños
Por GEYSELL CISNEROS

MIAMI.-En voz de la cantante Ella, oriunda de Los Angeles y criada en Argentina, llega para los más pequeños del hogar You & Me: Canta conmigo, una producción discográfica que los transporta a un mundo mágico lleno de princesas, piratas y muchos colores.

“Es un proyecto con mucho amor, nace de lo que pienso y con la certeza de poder demostrar la grandeza de la música. El disco, que es bilingüe, tiene 10 canciones, entre las que destacan algunos temas originales y otros clásicos como Itsy Bitsy Araña”, explicó la intérprete, que posee una maestría de músico-terapeuta otorgada por la Universidad de Nueva York.

Pero este disco no solo va dirigido a los infantes, también es un motivo para que los adultos redescubran el niño interior que llevan, y de esta manera sean capaces de crear un mundo mágico junto a sus hijos.

“A través de la música, pretendemos cultivar en los niños sentimientos positivos y ser una herramienta para que disfruten, bailen y aprendan al mismo tiempo que escuchan y cantan nuestras canciones acompañados de la familia, para estrechar los lazos”, aseguró.

Para Ella, quien trabajó de la mano del productor musical Jorge Arronte, lo más importante es lograr que no haya edad cuando se trate de que padres e hijos pasen tiempo de calidad juntos, y que los adultos se conviertan en niños nuevamente.

“La idea es unir a las familias mediante el lenguaje universal de la música. Hoy en día, con tanta tecnología que existe a veces los niños pasan mucho tiempo solos y eso los distancia de sus seres queridos, por lo que queremos crear un vínculo que sea capaz de superar cualquier barrera y unir a las personas”, resaltó.

Su satisfacción más grande es provocada por los pequeñitos, a quien está dedicada su obra.

“Siempre nos llevamos una sonrisa de los niños, sobre todo cuando recibimos los videos que nos envían los padres y vemos a los pequeños bailando y cantando. Nos hace muy felices saber que nuestro proyecto, en el que pusimos todo nuestro esfuerzo, ha sido útil para alegrar a los pequeños”, expresó.

Su visión

Recientemente, Ella recibió la noticia de que la academia de arte y música, Allegro, en Hollywood, escogerá algunos sencillos de su disco para que aparezcan en el programa que diseñan para el 2017, proyecto en el que los niños también podrán interpretar las canciones.

"Estamos muy contentas que las academias de música, como Allegro, incorporen la música de You & Me: Canta conmigo a su currículum. Los estudiantes podrán aprender las canciones con los distintos instrumentos, y el álbum no sólo se podrá disfrutar en las casas, sino en las academias donde enseñan música", puntualizó.

Entre sus proyectos futuros destaca una obra de teatro con los temas del disco, que prepara con el mismo amor que destinó para elaborar su proyecto musical.

“Es una oportunidad maravillosa para complementar nuestro trabajo y también para regalarle a los niños otras forma de contemplar el arte y relacionarse con muchas de sus manifestaciones”, puntualizó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar