martes 26  de  marzo 2024
TV Y MEDIOS

Lanzan plataforma de series turcas en español para EEUU

Kanal D Drama, el único canal 100% de series turcas en español, impulsa un servicio de "streaming" independiente para su audiencia hispana en Estados Unidos
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMIKanal D Drama, el primer y único canal que reúne las mejores series turcas en español completamente en HD, anunció el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción. A partir de este mes, los fans de Kanal D Drama en Estados Unidos disfrutan de más de 4.000 horas de toda su programación, desde una variedad de dispositivos, por un costo mensual de $4.99 ó $49.99 anualmente.

Los suscriptores de esta nueva plataforma podrán acceder instantáneamente a una creciente librería de series completas, mientras disfrutan de estrenos diarios de lunes a viernes, desde múltiples dispositivos, en cualquier momento y lugar de su preferencia.

Las cautivadoras series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ‘Mi vida eres tú’, Tormenta de Pasiones’, ‘Amor Prohibido’, y nuevos estrenos en la región como: ‘Amor en Blanco y Negro, ‘Meryem’, ‘Amor y travesuras’, Agentes implicados’, “La trampa del amor’, y ‘Cruzando Mares’, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en EEUU y América Latina.

Anuncio de la turca "Mi vida eres tú", en el Kanal D Drama.-cortesia
Anuncio de la turca "Mi vida eres tú", en el Kanal D Drama.

Anuncio de la turca "Mi vida eres tú", en el Kanal D Drama.

Francheska León de La Barra, responsable de mercadeo para Kanal D Drama en EEUU y América Latina, comentó: "Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva aplicación SVOD, especialmente sabiendo que Turquía es actualmente el segundo exportador de de televisión más grande, después de los EEUU. Hay una gran población de hispanoamericanos que aman y disfrutan de las novelas turcas, así que qué mejor manera de celebrar esto que dándoles la oportunidad de disfrutar de sus series favoritas donde quieran, cuando quieran, en sus dispositivos digitales preferidos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_sz0ipMWT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG7wrsBOYW8bZCLm7sG0BZChhemNgr59s3Ditmp9dwcNTDOh3v9wSJGU1Sof1Yj4NX78Sj9zqJUxKvyZByt0ipFjrxQAJCWW59VF0OAwHoKzNgi7Bv2jtd7pmQ8niQXSPxZBLXZC9aA38pTqZAFgMHsRuJPZAMowgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Kanal D Drama (@kanalddrama)

La aplicación ya puede ser descargada del Apple App Store y Google Play para móviles y tabletas con opción a reproducción via Chromecast y también está disponible a través de Roku. Estará disponible para televisores inteligentes Samsung y Amazon Fire TV más adelante.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se originó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina, lo que incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Actualmente, Kanal D Drama llega a más de 17 países en tres continentes.

Para más información sobre Kanal D Drama, su programación lineal y aplicación SVOD, visite este enlace, o a través de Instagram y Spotify.

Embed

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, líder en la distribución de contenido temático y multicultural en todas las plataformas para MVPD (distribuidor multicanal de programación en video, por sus siglas en inglés); cuenta con un variado portafolio de más de 180 canales en todo el mundo. El portafolio de THEMA América, incluye entre otros: Kanal D Drama en asociación con Kanal D International; MEZZO Live HD; un canal del grupo Canal+; también los canales líderes de México, Once México y Canal 22 Internacional; y el canal dominicano Telemicro International, entre otros.

Acerca de Kanal D International:

Kanal D International es una empresa global de medios, especialista en contenido de máxima calidad, el equipo trabaja con algunos de los talentos más creativos del negocio, con un catálogo que contiene gran diversidad de atractiva programación, y títulos variados que abarcan: dramas, miniseries, novelas, programa, formatos, además de una amplia biblioteca de títulos. Con un enfoque innovador sobre proyectos creativos y la administración, Kanal D International llega a una audiencia extensa en más de 150 países y territorios, lo que incluye, Europa, Europa del Este, Latinoamérica, Norte América, África, Asia, MENA, península de los Balcanes y los países del Lejano Este.

FUENTE: Nota de prensa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar