CIUDAD DE MÉXICO.- El Auditorio Nacional de México anunció que cancelará la ceremonia de los premios Lunas debido a la pandemia del coronavirus, aunque dio a entender que entregará los galardones de alguna manera.

La ceremonia, que suele realizarse a finales de año, premia los mejores espectáculos nacionales e internacionales presentados en México en recintos con capacidad para más de 1.000 personas.

Te puede interesar

“Debido a la situación derivada de la pandemia de COVID-19 se cancela la ceremonia de premiación de la edición 2020”, dijo el auditorio en un comunicado. “Oportunamente se informará la modalidad que se utilizará para la premiación”.

Las Lunas del Auditorio se inauguraron en 2002 y se han celebrado anualmente de forma ininterrumpida. La edición de este año premiará los espectáculos celebrados entre julio de 2019 y marzo de este año.

En su edición anterior, las Lunas premiaron a Carlos Rivera, Los Cojolites, el festival Vive Latino y Timbiriche, así como a Roger Waters y la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra, entre otros artistas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas