El médico Cameron Kaiser, funcionario de salud pública del condado de Riverside, firmó el miércoles una orden para cancelar los populares festivales que se llevan a cabo a las afueras de Palm Springs. A las autoridades de salud les preocupa un posible aumento de casos de coronavirus hacia finales del año.

Te puede interesar

Coachella, un festival masivo de música y arte, y Stagecoach, un evento de música country, se realizan generalmente en abril, pero previamente habían sido pospuestos hasta octubre.

Ahora, “dadas las circunstancias y el potencial, no me sentiría cómodo”, dijo Kaiser.

Travis Scott, Calvin Harris y Frank Ocean estaban entre los artistas que encabezaban Coachella. El cartel para Stagecoach incluía a: Lil Nas X, Carrie Underwood y Billy Ray Cyrus. Ambos festivales se realizan en Indio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas