jueves 28  de  marzo 2024
BELLEZA

Las pecas de Meghan Markle se ponen de moda

No solo su estilo ha sido tendencia, ahora son sus pecas las que causan furor y son muchas las mujeres que buscan tatuarlas en su rostro

No hay duda de que la duquesa de Sussex es la mujer del año. No solo su estilo ha sido tendencia, ahora son sus pecas las que causan furor y son muchas las mujeres que buscan tatuarlas en su rostro.

Desde que se casó con el príncipe Harry, cientos de mujeres quieren tener las pecas de la duquesa de Sussex y para algunas no basta con maquillarlas, por lo que tatuarlas se ha convertido en un procedimiento de alta demanda. Esta técnica se conoce como "freckling".

Según la tatuadora estadounidense Gabrielle Rainbow, no ha dejado de trabajar tras la boda real más mediática del año, y quien explicó a NewBeauty: “El interés de los clientes por tatuarse pecas ha aumentado muchísimo desde que Meghan Markle luciera las suyas en el enlace”.

Tatuarse pecas es un tratamiento semipermanente, que dura de uno a tres años, dependiendo del tipo de piel, con el que se dibujan pequeñas motas, en poco más de una hora, en lugares estratégicos. El resultado es bastante natural una vez que pasa el enrojecimiento de los primeros días.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar