lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Las Spice Girls anuncian nueva gira... pero sin Victoria Beckham

La banda pop británica Spice Girls regresarán a los escenarios. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm se reunirán para realizar una serie de seis conciertos conciertos en Reino Unido que arrancarán en junio y en los que, al parecer, no estará la quinta integrante original de la formación, Victoria Beckham

LONDRES.- La banda pop británica Spice Girls regresarán a los escenarios. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm se reunirán para realizar una serie de seis conciertos conciertos en Reino Unido que arrancarán en junio y en los que, al parecer, no estará la quinta integrante original de la formación, Victoria Beckham.

Embed

El grupo lo anunció a través de su cuenta oficial con un vídeo en el que aparecían las cuatro componentes del grupo formado en 1994 disfrazadas de presentadoras de noticias y acompañadas del titular 'La amistad nunca se termina: Spice Girls anuncia impactante gira por Reino Unido'.

"Últimas y picantes noticias. Entradas en venta el sábado 10.30 am", reza el escueto mensaje que acompaña al anunció la banda en Twitter.

"Sólo nosotras cuatro estamos totalmente confirmadas", dijo Mel B al programa 'Loose Women' de ITV. "Pero (...) Vic podría sumarse en algún momento", matizó.

Las Spice Girls saltaron a la fama con su primer disco 'Spice' en 1996 gracias a éxitos como 'Wannabe', 'Say You'll Be There' '2 Become 1' y desde entonces lograron vender más de 65 millones de copias en todo el mundo.

En 1998, Halliwell se separó de la banda y las otras integrantes de la banda siguieron caminos separados después de lanzar el álbum 'Forever' en 2000. El grupo se juntó para una gira en 2007-2008 y había insinuado una nueva reunión en 2018.

Sin embargo, más tarde Victoria Beckham anunció en su instagram que en esta oportunidad no las acompañará, pero indicó que haber estado en el grupo ha sido una parte importante de su vida, al tiempo que les deseo "mucho amor y diversión en el escenario".

Embed
instagram-media" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Bpzbh7sgqYv/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading" data-instgrm-version="12">

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar