jueves 21  de  marzo 2024
OBITUARIO

Las últimas imágenes de Anthony Bourdain lo mostraban alegre

El afamado chef había subido unas imágenes en las que se ve riendo, mientras filmaban un episodio de su programa en Hong Kong.

El chef Anthony Bourdain, que fue hallado sin vida en un hotel de Francia hoy, había colgado un video en Twitter del tras cámaras de su programa mientras era filmado en Hong Kong.

Bourdain, quien se quitó la vida, se muestra sonriente y feliz, mientras observa a su pareja Asia Argento bailar con el invitado del programa.

"La producción de televisión es algo muy difícil. Preparándonos para la presentación. En la locación con la directora Asia Argento y Chris Doyle en Hong Kong esta noche".

Embed

El fiscal de Colmar, Christian de Rocquigny du Fayel, se limitó a informar del suicidio por ahorcamiento del reputado cocinero de televisión, en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, "sin que nada haga pensar por el momento en la intervención de una tercera persona".

Bourdain, de 61 años, que alcanzó la fama en el programa culinario "Parts Unknown", se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue hallado muerto en su habitación por el chef francés Eric Ripert.

La actriz y directora Asia Argento era su pareja desde 2016.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar