MIAMI.- Bad Bunny, Pedro Capó y Karol G actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy, cuya Persona del Año, Marc Anthony, también tendrá una participación especial.

La Academia Latina de la Grabación anunció este martes al primer grupo de artistas confirmados para la 21 entrega anual de los Latin Grammy. Alejandro Fernández, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Fito Paéz también participarán en la gala.

Te puede interesar

Anthony, ganador de seis Latin Grammy y tres Grammy, regresará al escenario en calidad de Persona del Año. La rapera argentino-española Nathy Peluso, nominada a mejor nuevo artista, ofrecerá su primera actuación internacional.

La ceremonia, cuyo tema este año es “La música nos humaniza”, se producirá desde distintas ciudades alrededor del mundo, mientras que la sede será Miami. Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los anfitriones. Rivera ya condujo la 18 entrega anual, mientras que Sánchez regresa por quinta vez a los Latin Grammy.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión el 19 de noviembre a las 8:00 p.m. de Nueva York (0000 GMT), con retransmisiones por TNT y el Canal 5 de Televisa.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se entregan la mayoría de los premios, se realizará previo a la transmisión en una producción virtual con actuaciones remotas en la que podrán participar todos los nominados. Ante la pandemia de COVID-19, este año no contará con público en vivo ni alfombra roja.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21470 votos

Las Más Leídas