MADRID.- La muerte de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis ha desatado numerosas protestas en Estados Unidos, manifestaciones que algunas celebridades han apoyado tanto asistiendo a las marchas como a través de redes sociales. Lea Michele también se unió a la causa a través de Twitter publicando un mensaje que su compañera de "Glee", Samantha Ware, aprovechó para exponer el acoso racista que sufrió por parte de la actriz.

"George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar", escribió Michele, quien dio vida a Rachel Berry, el pasado 29 de mayo. Fue a raíz de esta publicación cuando Ware, que encarnó a Jane Hayward, acusó a su compañera.

Te puede interesar

"¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo recordar que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad te cagarías en mi peluca. Entre otras traumáticas microagresiones que hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood", compartió Ware mencionando el post de Michele en Twitter.

Embed

La acusación de Ware dio pie a que otros miembros del elenco de "Glee" respondieran poniéndose de su parte. Alex Newell, que interpretó a Unique, contestó con un meme en el que se podía leer "A por ella". Amber Riley, Mercedes Jones en la ficción, también posteó un enigmático meme.

Embed

Pero quien no dudó en contar su historia fue Dabier, que apareció en un único episodio en el año 2014. "No me dejaste sentarme en la mesa con los otros miembros del reparto porque 'no era parte de eso'. Que te jodan, Lea", afirmó.

Embed

Por el momento Michele no ha hecho ninguna declaración respecto a estas acusaciones.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas