domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Lenier le canta al amor en concierto y presenta nuevo tema

Tras lanzar su nuevo sencillo "La que quiero yo", Lenier celebrará el Día de San Valentín el sábado 11 de febrero, en Miramar

MIAMI.- El cantautor cubano Lenier dará un concierto dedicado al Día de los Enamorados el sábado 11 de febrero, a las 7p.m. en el Anfiteatro del Parque Regional de Miramar.

El Poeta de la Música Urbana celebrará esta velada romántica con sus seguidores tras lanzar su nuevo sencillo La que quiero yo, el 3 de febrero. El tema cuenta con la colaboración de El Chacal y El Micha.

“Me siento muy contento con el trabajo realizado por mi y mis colegas”, dijo el ganador de dos Grammy Latino. Asimismo, Lenier afirmó que su próximo concierto será una celebración de amor, un encuentro que tiene como invitado especial El Micha, otros grandes amigos del artista y muchas sorpresas.

“Verán mi lado romántico. Verán muchos invitados y disfrutarán de una noche mágica”, agregó sobre la producción de San Valentín que organiza junto a Giovanni Arana y GAO Entertainment.

El público podrá disfrutar de Lenier y sus Amigos en un ambiente íntimo y elegante. Hay mesas estilo cabaret disponibles para reservar. Las entradas comienzan en 59 dólares, y se pueden adquirir en www.ticketmaster.com o llamando al 786-835-4170.

El Anfiteatro del Parque Regional de Miramar se encuentra en 168011 Miramar Parkway en la ciudad de Miramar (condado de Broward). Las puertas abren a las 6 p.m.

Próximos proyectos

Sobre los próximos pasos en la industria, Lenier aseveró que prepara una pieza con Ozuna. “Estoy grabando con Ozuna, salen cuatro composiciones mías en la más reciente producción de Marc Anthony, y estaré terminando mi disco de 100% con colaboraciones urbanas”.

Lenier se perfila como uno de los artistas más dinámicos en el género de la música urbana.

El joven compositor y cantante cubano ganó dos gramófonos en noviembre de 2022, siendo la primera vez que Lenier fuera reconocido por la Academia Latina de la Grabación. Los premios fueros otorgados por sus colaboraciones con el salsero Marc Anthony en los apartados de mejor canción tropical, con Mala, y mejor álbum de salsa, con Pa’ allá voy.

El joven cubano ha escalado las listas musicales con grandes éxitos como Mi corazón, Por tu amor y Me quedaré contigo, entre muchos otros.

Las habilidades de composición e improvisación le han permitido a Lenier colaborar con artistas como Marc Anthony, Pitbull, Jacob Forever, Neyo, Tito el Bambino, Yandel, Chacal y El Micha, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar