Libro de Mary Trump vende 950.000 copias el primer día, según indica en un comunicado la firma editora del volumen Simon & Schuster. La Casa Blanca calificó este supuesto compendio de memorias escrito por la sobrina del Presidente estadounidense como "un libro de falsedades".

El hermano menor del presidente, Robert Trump, presentó un recurso ante la justicia en un intento por detener la publicación del volumen, bajo el argumento de que Mary estaba violando un acuerdo de confidencialidad firmado en 2001, pero el recurso fue desestimado, según el reporte de la agencia AFP.

Te puede interesar

Simon & Schuster ordenó la impresión de más copias del libro, que alcanzarán 1,15 millones solo para el mercado estadounidense.

El libro lideró las listas de ventas de Amazon en Canadá y Australia. La información se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Embed

Según las versiones que han salido en algunos medios de comunicación, a lo largo de su vida, Mary L. Trump fue relegada por su propia familia.

A partir de lo descrito en el libro, su tío, el presidente Donald Trump y el padre de la autora no tenían buenas relaciones. El padre de Mary Trump murió cuando ella era una adolescente.

Las tensas relaciones de Mary Trump con su familia paterna al parecer provienen por desavenencias originadas por un testamento y una fortuna de millones de dólares.

La disputa por el testamento empeoró hasta convertirse en una riña legal, cuyos detalles quedaron protegidos bajo un acuerdo de confidencialidad al que Mary Trump se adhirió durante casi 20 años.

FUENTE: AFP/ REDACCION

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas