viernes 2  de  diciembre 2022
EN LAS REDES

Liliana Rodríguez se exhibe en bikini tras perder 34 kilos

Liliana Rodríguez lució su cuerpo en bikini tras perder 34 kilos. La cantante disfrutó unos días de playa tras someterse, hace más de un año, a una cirugía

26 de septiembre de 2022 - 09:50

La cantante y actriz disfrutó unos días de sol y playa tras someterse, hace más de un año, a una cirugía bariátrica.

Liliana Rodríguez inmortalizó el momento enfundada en un bikini rojo.

"Así pasé mi fin de semana, celebrando mi regreso a mi silla", escribió junto a su publicación.

Tras llegar a pesar 99 kilos, la hija de José Luis Rodríguez "El Puma" y Liliana Morillo se sometió a una manga.

"Es lo mejor que hecho en toda mi vida, después de mi hija Galilea por supuesto. Tengo casi 34 kilos menos", reconocía la artista meses atrás en una entrevista con el programa La mesa caliente (Telemundo).

lilianarodriguezbikini.jpg
Liliana Rodríguez Morillo

Liliana Rodríguez Morillo

"Ha cambiado al 100% (mi vida). Veo las cosas de otro punto de vista, ya es cantidad y calidad. No tengo que pasarme la mano comiendo de más, ni bebiendo de más, ahora negocio el espacio de mi estómago y ahora como más sano. Como de todo un año después, pero estoy pendiente qué como y cuánto como y cuándo, que es muy importante", dijo.

Hace un mes, Liliana Rodríguez se unió al panel de ¡Siéntese quien pueda!, el nuevo programa de entretenimiento de UniMas que conduce Julián Gil.

Tras una semana muy intensa en la que le tocó recuperar su silla luego de ser castigada por el público –cada viernes la audiencia sanciona al panelista que considera que ha tenido un peor desempeño en el programa y este dispone de una semana para traer una exclusiva que le permita recuperar su silla–, la venezolana celebró su regreso al show con una escapada a la playa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar