MIAMI.- La actriz Liliana Rodríguez se encuentra en una etapa postoperatorio tras someterse a un procedimiento quirúrgico por motivos de salud.
MIAMI.- La actriz Liliana Rodríguez se encuentra en una etapa postoperatorio tras someterse a un procedimiento quirúrgico por motivos de salud.
Recientemente, la hija de El Puma y Lila Morillo dio detalles de cómo fue el proceso y que la llevó a ponerse una manga gástrica.
"Tenía mucho tiempo pensándolo. Le había pedido a Dios durante mucho tiempo ayuda -a nivel auxíliame-, pero el tiempo llegó el 28 de abril: me hice por fin la manga gástrica", expresó Liliana Morillo en su canal de YouTube.
"Llegó un momento en el que no pude controlar mi peso, empecé a subir y subir y subir en una fumadera y bebedera descontrolada que me llevó a tener problemas de salud livianos con potencial a agravarse", agregó.
Asimismo, la actriz de 54 año de edad indicó que tras los efectos de la anestesia presentó complicaciones.
"Se me subió la tensión a niveles críticos, sentía un fuerte dolor en el pecho que no me permitía respirar", narró. "Resulta que me quitaron una hernia hiatal", dijo Liliana Rodríguez.
Con respecto a los vicios, como el fumar, la intérprete aseguró que nunca más lo volverá a hacer.
"Jamás, nunca voy a volver a fumar; me gustaba fumar, pero ya no lo voy a hacer, me voy a tomar mis whiskies con medida, pero no a fumar, porque es una forma estúpida, imbécil de arriesgar tu vida" acotó.
"Me voy a ver mejor, me voy a querer como soy", finalizó.
FUENTE: REDACCIÓN
