MADRID.- Linkin Park guarda material inédito grabado con el que fuera su vocalista hasta su muerte en el verano de 2017, Chester Bennington.

El fallecimiento del cantante Bennington llevó al grupo estadounidense a un descanso indefinido en el que todo es incertidumbre sobre su futuro, aunque recientemente el resto develó que han trabajado en canciones durante la cuarentena.

Te puede interesar

Ahora, Mike Shinoda, quien actualmente funciona como solista, reveló en un directo en Twitch que la banda tiene una canción inédita con la voz de Bennington titulada 'Friendly fire'.

Se trata de un descarte del último disco del grupo, 'One more light' (2017), que quedó finalmente fuera. "Mezclamos más canciones de las que hay en el álbum y mezclamos un par de canciones para ver si alguna pasaba el corte o la podíamos usar como cara-b. Esa era 'Friendly fire'", expresó Mike Shinoda.

Después de desvelar que esta canción fue coescrita con Jon Green, colaborador en el álbum, Shinoda añadió: "Todavía me encanta esta canción. ¿Está fuera en alguna parte?, ¿La lanzamos en algún punto? No lo hicimos, ¿verdad?".

Sin embargo, parece que por ahora no está previsto su lanzamiento, pues el propio Shinoda se encargó de asegurarlo. "Literalmente tendrán que esperar años para escuchar esto", detalló el artista.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas