Es el primer tema musical que une a los cantantes venezolanos, el cual nació gracias al éxito que ambos intérpretes tuvieron durante un show especial en el Centro Portugués, y por sugerencia del empresario en cuestión se juntaron para versionar el tema “Tú”, propuesto por Liz, con nuevos arreglos de partituras, grabado en merengue y presentado en dicho show.

Te puede interesar

Para Liz y Miguel Moly esta es su primera canción juntos desde sus inicios en la agrupación Los Melódicos, por lo que han expresado su emoción y felicidad con esta propuesta musical.

“Es un gran logro, una nueva experiencia y un regalo a nuestro público”, expresó Liz.

La versión original fue realizada por Juan Carlos Chester, hijo de Ilan Chester, y los arreglos en merengue por el músico y compositor colombiano Andrés Contreras, músico de confianza de Miguel Moly.

Esta producción fue grabada en los estudios ERB RÉCORDS del productor Jean Sánchez en la ciudad capital.

El audiovisual fue grabado en el Archipiélago de Los Roques, con imágenes de las avionetas donde se trasladaron y en un local de la ciudad de Caracas, bajo la dirección de ROMA Producciones, Andrés Malavé y Pablo Roca.

Embed

Liz y Miguel Moly están dispuestos a seguir trabajando para futuros proyectos juntos y nuevas colaboraciones.

“Lo más importante para nosotros en este momento, es que esta primera canción que estamos grabando juntos sea un éxito, dependiendo de eso si grabamos otras canciones más. Antes de pensar en el futuro es consolidar el presente, y eso es lo que estamos haciendo en estos momentos con esta canción y con este video tan bonito, esperemos que a la gente le guste y que decida si hacemos algunas otras cosas más o no,” comentó Miguel Moly.

Mientras tanto, cada artista se encuentra trabajando arduamente en su carrera artística y en sus futuros proyectos por individual. En el caso de Liz, se encuentra preparando una nueva producción que saldrá este año con otro gran artista venezolano. Por su parte, Miguel Moly sigue con sus presentaciones en distintos países, y con su gira “Los Moly” junto a su hijo Jonathan Moly.

“Me siento contento que haya este resurgimiento de nuestra música en Venezuela que los escenarios estén full, que todos los shows que se hagan estén repletos de gente ansiosa de escuchar nuestras canciones, eso ha sido para mí una satisfacción muy grande, a pesar que ha pasado tanto tiempo, la gente en este momento luego de todo lo que ha ocurrido por la pandemia, y otras situaciones, siguen disfrutando nuestra música”, confesó Miguel Moly.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
18573 votos

Las Más Leídas