En su última publicación en la red social, la cantante decidió dejar las insinuaciones a un lado y posó como Dios la trajo al mundo.
“Si me quieres… Me quieres del todo. No puedes escoger. Deberíamos amarnos incondicionalmente los unos a los otros, empezando con amarnos de manera incondicional a nosotros mismos”, insistió Lizzo, “Tómate un momento hoy y piensa en las condiciones que nos imponen. Liberados en amor. Nos lo merecemos”.
El año pasado, la cantante, de 33 años, lloró en Instagram por los insultos que recibió por su aspecto tras la presentación del video de su tema Rumors, en el que la cantante colaboró con Cardi B: “Hay veces que creo que el mundo no me quiere. Da igual la cantidad de energía positiva que pongas, siempre va a haber gente que tenga algo que decir de ti”, decía, sin poder evitar las lágrimas, “No tengo tiempo para la negatividad ni ese odio interno que proyectan en mi con racismo y odio por ser gorda. Voy a seguir, espero que se quieran mucho”.
Hace unas semanas la cantante ocupó los titulares tras publicar un video celebrando haber engordado unos kilos, lo cual suscitó todo tipo de críticas.
FUENTE: REDACCIÓN