MADRID.- Anthony y Joe Russo se han convertido por méritos propios en dos de los cineastas más famosos actualmente del género de superhéroes. No obstante, los hermanos ya han anunciado que -por el momento- Vengadores 4 será su último proyecto vinculado al Universo Cinematográfico Marvel y también han confirmado el nombre de la siguiente película que dirigirán, Cherry.

Según informa Deadline, los hermanos Russo están preparando una adaptación cinematográfica del libro de Nico Walker titulado Cherry. Esta novela, basada en la vida del propio autor, narra la historia de un médico del ejército que regresa de la Guerra de Irak con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y comienza a robar bancos para hacerle frente a sus miedos y a su adicción a los opiáceos.

Cherry -nombre utilizado para llamar a los novatos en combate- se ha publicado en 2018, mientras su autor está en prisión hasta 2020 debido a las acciones delictivas derivadas del estrés postraumático que se relatan en la novela.

Además de embarcarse de lleno en este proyecto, los hermanos Russo también han creado AGBO, un nuevo estudio diseñado para desarrollar proyectos cinematográficos, de televisión y de Realidad Virtual. La nueva compañía de los Russo logró hacerse con los derechos de la novela por 1 millón de dólares, imponiéndose así a otras empresas mucho más grandes como Sony, Endeavor Content y Warner Bros.

Los hermanos Russo comenzaron sus andanzas como directores haciéndose cargo de proyectos independientes (Arrested Development o Pieces) hasta que lograron hacerse un nombre con series como Community. A partir de 2014, empezaron a dirigir filmes del Universo Cinematográfico Marvel (Capitán América: El soldado de Invierno) con Vengadores: Infinity War como colofón.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas