MIAMI.- Los Kiwanis de la Pequeña Habana ya están aceptando solicitudes para encontrar a candidatas que compitan por la corona de Miss Carnaval Miami 2022.

La organización sin fines de lucro insta a las jóvenes de entre 17 y 26 años a inscribirse para concursar en la edición número 40 de este certamen, que tendrá lugar el viernes 25 de febrero, a las 7 pm, en el Teatro Manuel Artime, en Miami.

Te puede interesar

Además de mostrar su belleza, las concursantes se medirán en cuanto a liderazgo, talento, aplomo y elegancia. Tras ser coronada Miss Carnaval Miami 2022, la ganadora asumirá el rol de buena voluntad o embajadora que representa a la organización en varios eventos especiales en la comunidad.

La vencedora también recibirá numerosos premios, que incluyen una beca universitaria, el título de embajadora oficial del Carnaval Miami 2022, exposición y acceso exclusivo a las actividades relacionadas al Carnaval Miami, como el Festival de la Calle Ocho, así como la oportunidad de representar al sur de la Florida en el certamen de Miss Florida USA.

“Nuestro concurso anual tan esperado es una verdadera tradición del sur de la Florida, que celebra a algunos de los líderes más brillantes de la comunidad”, dijo Alexander Pérez, presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana. “Esperamos dar la bienvenida a esta clase de participantes y estamos ansiosos por coronar a la Miss Carnaval Miami de este año”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65575 votos

Las Más Leídas