MADRID.-La gala de los premios cinematográficos Feroz estará abierta por primera vez al público, gracias a la iniciativa de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) que ha puesto a la venta 1.400 localidades para la sexta edición de los galardones que se celebrarán el 19 de enero a las 22:00 horas en el Bilbao Arena.

Las entradas se pueden comprar a través de la web de los premios www.feroz.es por un coste de 10 euros cada una, a un precio que tiene por objetivo acercar al público al cine y las series españolas, según ha informado la organización que rinde homenaje a lo mejor de la producción audiovisual española del año.

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala que, como en cada edición, sirven de antesala a los Premios Goya.

En cine, los títulos que cuentan con más nominaciones son 'El reino' (10), 'Quien te cantará' (8), 'Todos lo saben' (6), 'Petra' (5), 'Carmen' y 'Lola' (4), 'Viaje al cuarto de una madre' (4) y 'Campeones' (4). En series, las favoritas son 'Arde Madrid' con siete candidaturas, seguida de 'El día de mañana' con cinco, 'Paquita Salas' y 'Vergüenza' con cuatro, y 'Fariña' con tres.

FUENTE: dpa/Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas