MADRID.-La gala de los premios cinematográficos Feroz estará abierta por primera vez al público, gracias a la iniciativa de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) que ha puesto a la venta 1.400 localidades para la sexta edición de los galardones que se celebrarán el 19 de enero a las 22:00 horas en el Bilbao Arena.

Las entradas se pueden comprar a través de la web de los premios www.feroz.es por un coste de 10 euros cada una, a un precio que tiene por objetivo acercar al público al cine y las series españolas, según ha informado la organización que rinde homenaje a lo mejor de la producción audiovisual española del año.

Te puede interesar

La actriz Ingrid García-Jonsson será la encargada de presentar la gala que, como en cada edición, sirven de antesala a los Premios Goya.

En cine, los títulos que cuentan con más nominaciones son 'El reino' (10), 'Quien te cantará' (8), 'Todos lo saben' (6), 'Petra' (5), 'Carmen' y 'Lola' (4), 'Viaje al cuarto de una madre' (4) y 'Campeones' (4). En series, las favoritas son 'Arde Madrid' con siete candidaturas, seguida de 'El día de mañana' con cinco, 'Paquita Salas' y 'Vergüenza' con cuatro, y 'Fariña' con tres.

FUENTE: dpa/Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas