MADRID.- Han transcurrido ya más de tres años desde el lanzamiento en marzo de 2016 de El Poeta Halley, el octavo y todavía último álbum de estudio de Love of Lesbian.

La banda barcelonesa no ha parado de hacer kilómetros y actuar desde entonces y, de hecho, andan embarcados este verano en una gira de festivales que aún tiene unas poquitas fechas por delante.

Te puede interesar

A pesar de esta incesante actividad, el grupo se encuentra ya pensando en su próximo disco y dando forma a las canciones que actualmente tienen entre manos.

Así lo ha anunciado recientemente el vocalista Santi Balmes a través de su cuenta de Twitter: "Repasando los bocetos de canciones nuevas. Cazando conceptos flotantes".

Sin dar más pistas sobre el momento en el que esas canciones podrán estar listas, lo que parece claro es que una vez finalicen su gira el 14 de septiembre en Málaga, se centrarán en su siguiente obra.

"El trabajo que me viene con el nuevo disco es mastodóntico", ha escrito Santi Balmes en un mensaje que ha sido respondido incluso por Pancho Varona ofreciéndose a echarle un cable en caso de apuro.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas