La cantante Sujeid Mijares lanzará próximamente su placa discográfica “Quiero”, álbum que contará con siete canciones y con el que se estrena como solista y compositora.

De los siete temas del disco, dos son covers con arreglos de Sujeid e invitados especiales. “Caballo viejo” transformado en jazz y con la participación de Héctor Molina de C4 Trío, mientras que “Bésame mucho”, lo adaptó al funcky blues junto a cantante venezolano Divine.

Te puede interesar

Los otros cinco temas son inéditos, cuatro de ellos de su autoría, de los cuales se desprenden “No sabes na’”, promocional que lanzará el mismo día que el álbum junto a un videoclip y “Quiero”, canción que le da título a la placa discográfica.

La intérprete reveló que “el disco lleva cocinándose desde 2015, pero por una que otra circunstancia se reprogramó. Puedo decir que valió la espera, pues cada tema describe esa búsqueda que hoy más que nunca quiero mostrar, porque siento que quedó maravilloso”.

La cantante se refiere a la búsqueda de identidad musical, que según lo expuesto ya encontró, pues abraza y fusiona diferentes géneros importantes en su vida, tales como: el Pop-Rock y el Jazz.

“La inspiración para mí como cantautora sigue siendo el amor como motor de todo. Amor a la pareja, a la tierra, a tus hijos, a ti misma… hay mucha femineidad en la propuesta desde la picardía hasta el empoderamiento”, comentó.

El lanzamiento del disco será el 18 de julio en el Lobby del Hotel Aloft Doral a las 7:00 pm.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas