MADRID.- Luca Guadagnino, el director de la aclamada Call me by your name, será finalmente el encargado de capitanear la nueva versión de El precio del poder (Scarface), el clásico del cine negro basado en la novela de Armitage Trail que ya llevaron al cine primero Howard Hawks y luego Brian De Palma y que en esta ocasión contará con guión de los hermanos Cohen ('Fargo', 'No es país para viejos').

Según The Hollywood Reporter, Universal puso en manos de Luca Guadagnino un proyecto que lleva años intentando sacar adelante y con el que anteriormente se vinculó a cineastas como David Ayer ('Fury', 'Escuadrón Suicida') o Antoine Fuqua ('Training Day', 'The Equalizer').

Te puede interesar

Según anteriores informaciones, esta nueva adaptación estará protagonizada por Diego Luna (Star Wars: Rogue One) y ambientada en la ciudad de Los Ángeles, cumpliendo con la tradición de que cada nueva película de Scarface se desarrolla en una ciudad diferente. La película original de 1932, dirigida por Howard Hawks, estaba protagonizada por Paul Muni como el gángster de Chicago Tony Camonte.

Por su parte, la versión de 1983 dirigida por Brian De Palma a partir de un guión de Oliver Stone, siguió los pasos del inmigrante cubano Tony Montana, interpretado por Al Pacino, y su ascenso en el mundo criminal de Miami.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas