domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Luis Fonsi, estrella invitada en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico

Con la nueva versión de fondo y mascando chicle Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después momento en el cual apareció Luis Fonsi

Con la nueva versión de fondo y mascando chicle Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después momento en el cual apareció Luis Fonsi, autor e interprete de la pieza original junto a Daddy Yankee.

La aparición de Fonsi hizo que el publico que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse.

Sin embargo, ambos no cantaron la pieza al completo y a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi "Despacito", versionada por Bieber vió la luz esta semana.

"Come on over in my direction / So thankful for that, it's such a blessin' ¡yeah!" arranca la nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, Fonsi y Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Tras 17 años de carrera y "hits" como la balada "No me doy por vencido", Fonsi convirtió su "Despacito" en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito por antonomasia "Baby".

A lo largo del concierto, que forma parte de su gira "Purpose", y que da nombre a su último disco, el cantante de Ontario interpretó una veintena de piezas, un 70 por ciento de ellas pertenecientes a "Purpose".

Entre ellas destacan "What do you mean", "Life is worth living", "No pressure", "Company", "Been you", "No sense", "Where are ü now", "Get used to it", "The feeling" y "Love yourself", ésta la más conocida de su última obra.

En el concierto, en el que hizo cuatro cambios de vestuario a base de nuevas chaquetas sobre unos pantalones hasta la rodilla y una camiseta de tirantes blanca, Bieber interactuó con el público al que preguntó en varias ocasiones si estaban disfrutando y al que tiró en dos ocasiones sendas botellas de agua de las que había bebido previamente.

El público, que llenaba el coliseo de San Juan, abarrotó el recinto y la mayoría acudió vestida con vestimenta con la cara de Bieber.

El interpreté no dudo en decirle en numerosas ocasiones que les amaba y que eran un "público bello".

Otro guiño a la isla se produjo al cantar "Children", cuando bailó la pieza acompañado de cuatro niños puertorriqueños.

La canción "Sorry", que forma parte de su último disco, puso el punto y final a su actuación.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar