MIAMI.- El puertorriqueño Luis Vázquez se une al cantante cubano Lenier para presentar el remix del tema Peligro.

La nueva versión de la canción es el tercer sencillo promocional del joven artista, quien con 16 años de edad se abre paso en el género de la salsa.

Te puede interesar

"Hacer un remix de una de mis canciones es un sueño hecho realidad y me siento muy agradecido de poder compartir este logro con Lenier", expresó Luis Vázquez a través de un comunicado.

Con este lanzamiento, Peligro -compuesta originalmente por Damián Santiago y con arreglo musical de Jay Lugo- toma un nuevo aire con la adición del talento del intérprete, compositor y músico cubano Lenier. Este remix demuestra que la salsa tiene nuevas caras y nuevos referentes a nivel internacional gracias al extenso rango vocal de Lenier y la voz fresca y juvenil del boricua Luis Vázquez.

“Estamos viviendo el resurgimiento de la música tropical y es momento de que el mundo conozca las nuevas caras de la salsa y esta canción es una oportunidad de oro para lograr ese objetivo”, dijo Lenier.

Peligro Remix es una canción pegajosa, cargada de instrumentos tropicales y con una letra para dedicar o para sentirse plenamente identificado. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27432 votos

Las Más Leídas