MADRID.- Bajo el sello discográfico venezolano Swag Records, fundado por el exNBA Greivis Vásquez, el cantante español Mark Dayle presenta el tema Me acostumbré.

La música de Dayle es una mezcla entre el R&B, el pop y el urbano, la cual nace gracias a sus referencias y contacto que ha tenido en los últimos años con estos géneros.

Te puede interesar

Al momento de componer Me acostumbré, el artista buscaba que la música fuera alegre para que contrastara con la letra que narra una ruptura.

"Para escribirla pensé en aquellas cosas que nos duelen a todos cuando rompemos con alguien, quitar sus cosas de la habitación, no tener a alguien con quien compartir el tiempo libre, sentir que el mundo de repente es demasiado grande y estás perdido en él", expresó Mark Dayle, a través de un comunicado.

Me acostumbré también cuenta con un videoclip dirigido por Llorka. La producción audiovisual, disponible en YouTube, es parte de un grupo de videos que irán saliendo progresivamente en los próximos meses, que en conjunto cuenta la historia de un mismo personaje.

El clip de Me acostumbré se grabó en el instituto IES Veles e Vents del Grau de Gandia, en Valencia (España) y otras locaciones de esa misma ciudad.

Embed

"Con este estreno se comprueba que el exNBA venezolano Greivis Vásquez sigue apostando por su sello discográfico, Swag Records, el cual está enfocado en contenido atractivo, positivo y diverso para la audiencia internacional. Este proyecto cree en el entretenimiento saludable que atrae a una audiencia masiva sin sacrificar la calidad y la autenticidad. Además de Greivis Vásquez, este sello está dirigido por Gali, DJ y productor cofundador de AtellaGali", destacó la producción.

Me acostumbré está disponible en todas las plataformas digitales. El público puede seguir el trabajo de Mark Dayle a través de @markdayle en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mark Dayle (@markdayle)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26914 votos

Las Más Leídas