MIAMI.- Bajo el sello disquero Zion -del dúo Zion & Lennox-, Sasha y Oscarcito estrenan el sencillo Baby estoy bien.

El tema forma parte de lo que será el primer álbum como solista de Sasha, el cual llegará al mercado a principios de 2023.

Te puede interesar

Baby estoy bien fue producida y compuesta por Oscar Hernández (Oscarcito), Sasha, Aldrin Martínez (Andy Paradise), Antonio Cortes Moreno (Barullo), Mike Marino y el ingeniero Luis Barrera. El sencillo idolatra a la mujer con una propuesta sensual y un poco atrevida.

La canción también cuenta con un videoclip grabado en Ibiza (España) bajo la dirección de Jorge 4K. El clip, disponible en YouTube, muestra a los artistas en un performance sobre el agua en el que a su vez se admira el encanto de la mujer.

Embed

Desde su debut como solista, el iraní Sasha ha mostrado su versatilidad en el mundo del entretenimiento. Como artista, ha ganado algunos reconocimientos: destacó entre las 30 personas más influyentes de España en Meta/Facebook y Zion le ha brindado las herramientas necesarias para producir música urbana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27448 votos

Las Más Leídas