domingo 29  de  enero 2023
MAQUILLAJE

M·A·C conmemora los 25 años del fallecimiento de Selena Quintanilla

De vuelta por segunda vez, la marca de maquillaje introduce una nueva colección de colores que celebran a la reina del pop latino con el labial Bidi Bidi Bom Bom Lipglass

De vuelta por segunda vez, M·A·C introduce una nueva colección de colores que celebran a la reina del pop latino, Selena Quintanilla.

La nueva colección fue creada en colaboración con su familia y está inspirada en el estilo musical único de Selena, su influencia global y su belleza.

M·A·C Selena La Reina Collection contiene una variedad de productos que favorecen a todo tipo y tono de piel, y al mismo tiempo son referentes a los legendarios looks de maquillaje de la icónica cantante.

“Estoy muy agradecida con M·A·C por permitirme dar vida a mi visión creativa para esta colección y poder compartir lo que sentí al celebrar el 25 aniversario de mi hermana. Trabajar con M·A·C en ambas colecciones ha sido una experiencia increíble”, compartió Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

La nueva colección de edición limitada re-introducirá el brillo de labios M·A·C Bidi Bidi Bom Bom Lipglass, el cual originalmente estuvo disponible en la colección M·A·C Selena Collection.

El Bidi Bidi Bom Bom Lipglass, de color rosa perlado plateado, está hecho para ser perfectamente glam por sí mismo o ser combinado con el labial favorito como base.

A través de @maccosmetics los clientes pueden obtener mayor información acerca de la venta del producto.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar