De vuelta por segunda vez, M·A·C introduce una nueva colección de colores que celebran a la reina del pop latino, Selena Quintanilla.

La nueva colección fue creada en colaboración con su familia y está inspirada en el estilo musical único de Selena, su influencia global y su belleza.

Te puede interesar

M·A·C Selena La Reina Collection contiene una variedad de productos que favorecen a todo tipo y tono de piel, y al mismo tiempo son referentes a los legendarios looks de maquillaje de la icónica cantante.

“Estoy muy agradecida con M·A·C por permitirme dar vida a mi visión creativa para esta colección y poder compartir lo que sentí al celebrar el 25 aniversario de mi hermana. Trabajar con M·A·C en ambas colecciones ha sido una experiencia increíble”, compartió Suzette Quintanilla, la hermana de Selena.

La nueva colección de edición limitada re-introducirá el brillo de labios M·A·C Bidi Bidi Bom Bom Lipglass, el cual originalmente estuvo disponible en la colección M·A·C Selena Collection.

El Bidi Bidi Bom Bom Lipglass, de color rosa perlado plateado, está hecho para ser perfectamente glam por sí mismo o ser combinado con el labial favorito como base.

A través de @maccosmetics los clientes pueden obtener mayor información acerca de la venta del producto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas