miércoles 27  de  marzo 2024
BELLEZA

M.A.C honra a Whitney Houston con una línea de maquillaje

M.A.C se siente honrada de asociarse con Whitney Houston Estate para celebrar a la cantante como una musa de la belleza

MIAMI.- Está la fama, y luego está Whitney Houston. Como una de las mejores artistas de pop/R&B del siglo XX, la música de Whitney recibe muchos elogios merecidos. Ahora, M.A.C celebra su estilo y belleza con una colección de maquillaje de edición limitada, simple y singularmente llamada M.A.C x Whitney Houston.

“Whitney siempre fue una defensora de que las mujeres se sintieran hermosas, ya fuera un evento importante o simplemente para el uso diario”, dice Pat Houston, albacea del patrimonio de Whitney E. Houston. “Nuestro trabajo con M.A.C se trata de crear una línea que pueda satisfacer todas esas necesidades. La línea será fiel a los colores de ojos y labios con los que le encantaba trabajar”.

La visión particular de Whitney sobre la belleza fue la fabulosa personificación, que aún tiene relevancia, de una piel húmeda, labios rojos vibrantes, ojos de gamuza y aplicación de maquillaje para amplificar su estructura ósea celestial.

“A Whitney le encantaba trabajar con colores en los labios y los ojos; ese icónico labio rojo siempre fue uno de sus favoritos”, confirma Pat.

La belleza de Whitney era absolutamente femenina pero siempre fuerte: llamativa y original, aunque nunca alienante. La artista lo usó todo con una actitud que la consolidó como una reina del estilo de otro nivel, cuyo look de belleza personificó su posición como una de las mejores artistas.

Respaldar la creatividad, la convicción y la artesanía excepcional es el corazón del ADN de M.A.C, por ello la marca se siente honrada de asociarse con Whitney Houston Estate para celebrar a la cantante como una musa de la belleza que compartió nuestros valores y nuestra pasión por el glamour.

“Esta colección captura los tonos y acabados que fueron esenciales para los looks más memorables de Whitney. Es una colección tan sofisticada, y tiene algo para cada amante de la belleza”, dice Fatima Thomas, artista sénior de M.A.C..

El estilo característico de Whitney está en el corazón de la colección con cuatro barras de labios que van desde sus neutros amplificados y rosas ‘besables’ (Nippy's Moody Nude y Nippy's Rose) hasta un dúo de rojos intensos profundamente pigmentados (Nippy's Feisty Red y Nippy's Sensual Red). Estos labiales se presentan junto con dos tonos Lipglass que tiene brillos luminosos en tonalidades de oro puro (Nippy's Shimmery Gold y Nippy's Shimmery Cinnamon).

En cuanto a los ojos, se trata de una paleta de ocho sombras que resulta definitiva en la mirada ahumada de Whitney. Desde el perfecto beige hueso, negro carbón, gris pardo, marrón, gris y metalizado fundido, estos ardientes incondicionales son todo lo que necesitas para lograr el memorable look glamoroso de Whitney. Y para traer el famoso brillo de Houston, se han formulado un par de tonos Shimmer Blush y un tono Extra Dimension Skinfinish de bronce dorado para nivelar el brillo digno de marquesina.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar