MADRID.- La cuarta edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar en la capital española del 11 al 13 de julio, ha reforzado la paridad de su cartel con la incorporación de importantes valores femeninos de la música como Lauryn Hill, Gossip y Cat Power.

A este grupo de mujeres fuertes se suma también la artista pop Marina Diamantopoulos, conocida ahora sencillamente como Marina, dentro de un grupo de confirmaciones realizadas hoy entre las que se cuentan además Empire of the Sun, Let's Eat Grandma, Parquet Courts y Johnny Marr.

Te puede interesar

Completan la lista de novedades: Prophets of Rage, LG Lewis, American Authors, Ambr Mark, Perry Farrell's Kind Heaven Orchestra, Bear's Den, Palace, Avalon Emerson, Demob Happy, Saoirse, Black Honey, Rone, Himalayas, Pierce Brothers, Haiku Hands, Kokoshca, Molina Molina, Dr. Rubinstein, Tourist y los españoles Cariño.

Todos ellos engrosas una ya multitudinaria oferta musical, encabezada por Bon Iver, The Cure, The Smashing Pumpkins, The National, Robyn, Iggy Pop, The Chemichal Brothers, Vampire Weekend, The 1975, Noel Gallagher y Vetusta Morla.

Como en su anterior edición, Mad Cool tendrá lugar en un recinto a las afueras de Madrid con cabida para 75.000 personas por día, 5.000 menos que en la anterior edición "para mayor comodidad de los asistentes", después del enorme éxito de público de 2018 y los colapsos de su primera jornada.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas