MIAMI.- Luego de que Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia en su etapa posparto por presuntas complicaciones con el embarazo, la madre de la actriz mexicana emitió unas declaraciones al respecto.

"Hola. Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer (Fernanda)", publicó Cecilia García Barrios en su perfil de Facebook.

Te puede interesar

La madre de la actriz, de 38 años de edad, también aseguró que Castillo estuvo grave de salud.

"Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero, después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida", indicó García, quien aprovechó el momento para pedir por aquellas madres que han perdido algún hijo.

"Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma", concluyó.

Embed

Fernanda Castillo estuvo hospitalizada en el Hospital Español, ubicado en la Ciudad de México, pero ya fue dada de alta.

Su esposo, el también actor Erik Hayser, declaró al programa Primer impacto que Fernanda se encontraba internada en dicho centro de salud, pero que para ese momento no podía dar mayores detalles de la emergencia que vivió su pareja y madre de su bebé.

Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes se convirtieron en padres el pasado 19 de diciembre, no han dado nuevas declaraciones al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.45%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
22806 votos

Las Más Leídas