"Olivia de Havilland falleció en paz por causas naturales", dijo la agente estadounidense Lisa Goldberg en un comunicado.

Te puede interesar

Olivia de Havilland murió en su residencia parisina, donde había vivido desde principios de la década de 1950, agregó Goldberg.

La actriz encarnó al inolvidable personaje Melanie Hamilton de "Lo que el viento se llevó", de Victor Fleming, y fue exponente de la edad de oro de Hollywood de los años treinta y cuarenta.

Varias veces nominada, Olivia de Havilland ganó el Óscar a la mejor actriz en dos oportunidades, por "A cada uno su propio destino" (Mitchell Leisen, 1946) y por "La heredera" (William Wyler, 1949).

FUENTE: AFP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas