Maluma volvió a hacerlo. El cantante colombiano calentó las redes sociales en esta ocasión bailando merengue de una manera muy sensual.

La estrella de reguetón publicó en Instagram un video en el que aparece en traje de baño, sin camisa y bailando la canción Ella es tan bella del grupo Rikarena.

Te puede interesar

"El que no bailó esto en unos 15s no está naaaa ", escribió Maluma en la leyenda que acompañó el audiovisual que, hoy por hoy, suma casi seis millones de reproducciones y miles de comentarios de sus admiradores y público en general.

Embed

Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos “Farandulera” y “Obsesión”, y gracias a “La temperatura” y “Carnaval” (2014), en el resto de América Latina.1 Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después fue nominado al Grammy Latino como “Mejor Artista Nuevo”.

Embed

En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latinos de Billboard, y consta de los sencillos “Borró cassette”, “El perdedor” y “Sin contrato”. En 2014 y 2015 fungió como juez y entrenador en La voz Kids y en octubre de 2015 salió al mercado su primera línea de ropa.

En febrero de 2016 participó en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro de la cadena estadounidense Univisión, donde junto a J Balvin interpretó la canción Pa' Mayté en homenaje al también colombiano Carlos Vives y también el sencillo “Desde esa noche”, en el que colabora junto a la cantante mexicana Thalía.

Maluma.jpg
En esta foto del primero de mayo de 2019, Maluma en los premios Billboard de la Música en Las Vegas. El jueves 23 de abril del 2020, el cantante colombiano lanzó la balada romántica

En esta foto del primero de mayo de 2019, Maluma en los premios Billboard de la Música en Las Vegas. El jueves 23 de abril del 2020, el cantante colombiano lanzó la balada romántica "ADMV", iniciales de "amor de mi vida", junto a un emotivo vídeo.

A fines de ese mismo año es confirmado como artista y jurado para el Festival de Viña del Mar 2017, en las mismas fechas en las que se lanza “Chantaje”, en el que colabora junto a la cantante colombiana Shakira.

En marzo de 2018, Maluma fue convocado para interpretar la versión en español de la canción “Colors”, el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2018 presentado por Coca-Cola. .

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas