MIAMI.- El cantante colombiano Maluma fue demandado el pasado martes en una corte de Miami por el empresario Richard Caring, quien alega incumplimiento de contrato por parte del artista.

Según información publicada por el medio de comunicación TMZ, Richard Caring, que es el propietario de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy, defiende en su demanda que Maluma no cumplió con lo que habían acordado para una actuación en su boda.

Te puede interesar

El empresario también alegó que el colombiano y su equipo exigieron un millón de dólares, el doble de lo acordado inicialmente, y que no le han devuelto los 375.000 dólares que asegura haber pagado como entrada.

Dicha ceremonia fue cancelada el pasado mes de noviembre en República Dominicana. Luego, Caring, quien vive en Londres, contactó a Maluma para que se presentara en la nueva fecha del enlace.

De acuerdo a la versión de Caring, tanto él como el intérprete estipularon que la actuación en dicha boda sería por 500.000 dólares. Pero ademas, el colombiano tenía unas peticiones muy específicas con cuyo gasto debía correr Caring: un jet privado, cinco billetes en primera clase, 32 billetes de avión para su equipo y alojamiento en un hotel cinco estrellas para él y todos sus acompañantes. El empresario aceptó y transfirió 375.000 dólares.

Tres días antes de la boda, los representantes de Maluma indicaron que el artista no llegaría a la ceremonia a no ser que le pagasen 500.000 dólares más, alegando que dicho evento privado supondría alterar sus planes para la gira mundial del artista.

Tras estas exigencias, el empresario exigió la devolución del dinero y demando a Maluma y a su equipo ante la corte de Miami.

Hasta los momentos los representantes de Maluma o el propio artista no han dado declaraciones detalladas al respecto. "Por ser un asunto legal, al momento no emitiremos comentario al respecto", indicaron los representantes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas