martes 19  de  marzo 2024
MÚSICA

Maluma hace parada en Quito y Guayaquil en su gira mundial

Maluma ha actuado en varias ocasiones en Ecuador, pero regresa a la capital por primera vez este año tras haber recorrido varias urbes europeas y algunas latinoamericanas

QUITO.- El artista colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, presenta hoy en Quito y mañana en Guayaquil, su gira "Maluma Wolrd Tour", con una impactante puesta en escena y donde el ritmo y los efectos están garantizados.

El reguetonero y conocido provocador en las redes sociales, también llamado "Pretty Boy" se presenta esta noche en la capital ecuatoriana en el Coliseo Rumiñahui y el sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad costera de Guayaquil (suroeste).

Maluma ha actuado en varias ocasiones en Ecuador, pero regresa a Quito por primera vez este año tras haber recorrido varias capitales europeas y algunas latinoamericanas.

La productora que trae al colombiano en concierto adelantó que para su estadía en el país el cantante ha pedido rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta antes de actuar.

El cantante tiene previsto llegar a Quito horas antes del concierto, para el que aún quedaban localidades y que contará con una escenografía y puesta en escena envolventes y varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales y luces de colores.

El cantante fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo. Sus más recientes éxitos, "Felices los 4', "Cuatro Babys", "Borró Cassette" y "Sin Contrato", integrarán un repertorio que se prolongará dos horas aproximadamente, indicó la productora.

Maluma saltó a la fama a los 17 años en su natal Colombia y la crítica especializada lo considera uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Sus redes sociales generan tendencia por la espontaneidad que el artista comparte en Instagram con sus fotografías, y en ocasiones, comentarios salidos de tono.

Su popularidad en Facebook se ve reflejada por más de veinte millones de usuarios que lo siguen, mientras que en Twitter tiene más de dos millones.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar