Walt Disney Animation Studios da la bienvenida a la superestrella colombiana Maluma al elenco de voces de “Encanto”.

Maluma es la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel.

Te puede interesar

““Encanto” es una película tan mágica”, dice Maluma. “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir con el mundo los valores culturales e historias sobre mi país”.

Maluma presta su voz a Mariano en el film "Encanto" de Disney 2
Maluma presta su voz a Mariano en el film

Maluma presta su voz a Mariano en el film "Encanto" de Disney

Sobre Maluma

Con una presencia y sonido memorables sobre el escenario, Juan Luis Londoño Arias, conocido por sus fanáticos como Maluma, se ha disparado en la escena musical en los últimos 10 años.

Nacido y criado en Medellín, Colombia, la potencia de su canto, composición y actuación se ha trasladado a los mercados internacionales en Estados Unidos, Asia, Europa y Medio Oriente.

Ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica) y ha sido reconocido por los Latin GRAMMY®, Billboard y Latin Billboard Awards, los VMA y MTV, entre otros premios. El año que viene Maluma continúa su carrera como actor en “Marry Me", junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Embed

Sobre "Encanto"

En Encanto de Walt Disney Animation Studios, Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. Además de la de Maluma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa). Por su parte, Olga Lucía Vives realizará el doblaje para la versión en español para América Latina y España de Mirabel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60392 votos

Las Más Leídas