No solamente el mundo del deporte está de luto por la desaparición física de Maradona, ocurrida este miércoles 25 de noviembre, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Cantantes, músicos, actores y demás figuras del arte y entretenimiento han usado sus redes sociales para expresar su triste por la muerte de la estrella del fútbol.

Te puede interesar

El cantante boricua Ricky Martin fue uno de los primeros en manifestarse publicando una foto con una sentida leyenda en ese sentido.

Embed

El cantautor Alejandro Sanz también escribió unas sentidas palabras sobre la muerte de Maradona.

Embed

Ricardo Montaner, mitad venezolano y mitad argentino también se pronunció al respecto.

Embed

LEA TAMBIÉN: Así reacciona el mundo ante la muerte de Maradona

El músico español Joaquín Sabina, quien tuvo una relación con Maradona, escribió: "Siempre le apoyé y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco. 'Haga lo que haga, estoy con él'. Hasta siempre Diego Armando Maradona".

Embed

El compositor, intérprete y productor Fito Páez expresó: "Adiós barrilete cósmico! Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever".

Embed

Su colega Axel también hizo lo propio.

Embed

La artista de la transformación, Flor de la Ve, se unió a las condolencias para la familia de la estrella del deporte rey.

Embed

Maluma también dedicó un post en Instagram a Maradona.

"Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia", expresó el cantante colombiano.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by MALUMA (@maluma)

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.83%
12961 votos

Las Más Leídas