MIAMI.- El salsero puertorriqueño Marc Anthony se disculpó el domingo por las fallas que retrasaron el concierto programado para la noche anterior, que dejó a miles de fans refrescando la página por horas sin éxito, y ofreció un reembolso además de su publicación gratis.

El cantante de éxitos como "Vivir mi vida" organizó un concierto virtual en vivo la noche del sábado en Miami, cuyas entradas se vendían a 25 dólares.

Te puede interesar

Pero la aparente alta demanda privó a los seguidores de la esperada producción en vivo, a la que a última hora se sumó el "jefe" del reggaetón Daddy Yankee.

"Mi equipo y yo hemos trabajado sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos", escribió Marc, de 52 años, prometiendo un reembolso.

También ofreció la transmisión gratis del concierto a partir de la tarde del domingo y durante 24 horas a través de su canal de YouTube, lo cual enfureció a fans en las redes sociales que querían algo exclusivo.

Embed

El concierto "Marc Anthony - Una noche", con orquesta completa y show de luces, pero sin aplausos, estaba online el domingo.

El show arrancó con una potente interpretación de "Valió la pena", seguida por "Y hubo alguien".

"Han sido 18 horas bastante difíciles", dijo el cantante, cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz, en un video colgado en las redes sociales más tarde el domingo, donde vestía gorra y gafas oscuras.

"Pero se dio, se dio y se dio. Estoy orgulloso de mi equipo y de ustedes por respaldarme", agregó.

"No sé qué pasó", prosiguió. "Espero que lo hayan disfrutado como se lo merecen, como lo disfruté".

Embed

El primer y único concierto global de transmisión digital en vivo, como había sido promocionado, fue anunciado el cuatro de marzo con la intención de ofrecer un show seguro y responsable debido a la pandemia del coronavirus.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30268 votos

Las Más Leídas