Embed

MIAMI.- Luego de que un sinfín de fans de Marc Anthony no lograra conectarse a su concierto vía streaming el sábado 17 de abril, el artista ofrecerá el show en su canal de YouTube.

Tras colapso de la plataforma streaming, Una Noche se podrá ver gratis durante 24 horas, a partir del domingo 18 de abril, a las 5 pm.

Te puede interesar

Anoche a Marc Anthony le llovieron comentarios en los que el público se cuestionaba qué estaba pasando, si había o no concierto, y reclamaban un reembolso.

Quienes no lograron acceder se quejaban de que en la pantalla solo podían ver una foto fija del intérprete de Valió la pena.

El cantante no tardó en pronunciarse ante el imprevisto que impidió que muchos de sus fans de alrededor del mundo lo vieran en vivo en su tan esperado concierto.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

"Quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche, y no pudieron presenciarlo dada a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming", dijo el artista en horas de la madrugada en un mensaje que publicó en Instagram.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente, que con tanto esfuerzo adquirió sus entradas, de que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutarlo", añadió.

Luego, otra vez con un post en Instagram, le informó a su público que la versión grabada del concierto en vivo se podrá ver gratis por su canal de YouTube.

También dijo que ha exigido a los promotores del concierto que reembolsen a los fans por los boletos comprados que no pudieron usar.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30310 votos

Las Más Leídas