Todo parece indicar que Marc Anthony tiene un nuevo amor y podría tratarse de Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira.

Ferreira se hizo conocida internacionalmente al representar ese año a su país natal en el certamen Miss Universo, donde quedó como primera finalista.

Te puede interesar

El cantautor puertorriqueño Marc Anthony y la Miss, de tan solo 22 años, fueron captados recientemente tomados de la mano.

Captura de pantalla_Instagram.jpg

Además, en un video que circula en redes sociales se pueden ver juntos en un restaurante griego de Ciudad México rompiendo platos como manda la tradición griega.

Embed

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado su romance ni ha dado detalles de cómo se conocieron.

La última pareja de Mar Anthony fue la modelo brasileña Madu Nicola con quien fue visto en público por última vez en diciembre de 2021 paseando por las calles de Nueva York.

Captura de pantalla_Instagram.jpg

Se dice que fue durante los Latin Billboard 2021, en septiembre del pasado año que el puertorriqueño y Nicola habrían confirmado su romance acudiendo juntos al evento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22906 votos

Las Más Leídas