Marco Antonio Solís, el icónico cantautor mexicano llegará a millones de hogares alrededor del mundo el sábado 9 de mayo, a las 8 p.m. ET, a través de una presentación especial en su canal oficial de YouTube por el Día de las Madres, una celebración que El Buki ha titulado Serenata a las Madres MÁS en-cantadoras .

En tiempos difíciles el artista de fama internacional se vale de la tecnología para abrazar a su público y deleitarlo con algunos de sus más grandes éxitos como nunca antes los habían escuchado.

Te puede interesar

Asimismo, el músico anunció un concurso en su perfil de Instagram para escoger a 100 mamás de diferentes países que, durante la transmisión en vivo, tendrán la gran oportunidad de interactuar con él en el show virtual y de, esa manera, también compartir un emotivo momento.

Embed

Con este íntimo concierto en línea, Marco Antonio Solís quiere llevar alegría a todos sus seguidores y demostrar que, a pesar de la distancia, el amor y el cariño que inspiran las madres no conocen fronteras.

En una celebración tan importante como el Día de las Madres, el ídolo mexicano presta su voz para homenajearlas y agradecerles por su trabajo y dedicación como mejor sabe hacerlo: cantando.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas