MIAMI.- A casi un año de su salida de Al rojo vivo, en Telemundo, la periodista María Celeste Arrarás confirma el inicio de otra etapa en su carrera profesional: se una a la cadena CNN en Español.

La puertorriqueña de 60 años de edad dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Te puede interesar

"Con mucho orgullo y entusiasmo les digo primero a ustedes que me uno a la cadena CNN en Español. Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través del mundo", escribió María Celeste Arrarás en Instagram.

Aunque aún se desconoce la fecha del nuevo proyecto, en la imagen que acompaña el mensaje se lee que con este ingreso -a una de las cadenas de noticias más importantes de los Estado Unidos- Arrarás estará como líder del nuevo bloque de documentales e investigación de la empresa de comunicaciones.

De esta manera, la periodista será la encargada de llevar las riendas de Docufilms con María Celeste Arrarás.

Desde su salida de Telemundo, María Celeste no ha parado de trabajar: en la plataforma de YouTube estrenó su propio espacio María Celeste Live, en el que entrevista a diversas personalidades; también, se le ha visto en Univision como invitada en el programa matutino Despierta América.

"Tengo sueños de sobra. El tiempo dirá. Yo soy una persona a quien le gusta trabajar fuerte, me gusta entretenerme con el trabajo y sumergirme en un proyecto. Así que eso vendrá, ¿cuál será?, es demasiado rápido. Y si digo que he pensado en algo, estaría mintiendo. Quiero tomarme un descanso mental y de ahí empezar a ver las cosas más claras”, indicó la puertorriqueña en una entrevista para DIARIO LAS AMÉRICAS.

"La fórmula de antes de cuando uno dejaba un trabajo o lo dejaban, como en mi caso, ha cambiado tremendamente. Hay mucha más variedad de opciones e independencia. Y espero que me vaya bien, vamos a ver qué me trae el destino. Ojalá que aparezcan las oportunidades que me convengan y que yo sepa identificarlas para aprovecharlas", agregó en dicha entrevista tras su despido de Al rojo vivo.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.84%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.59%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40690 votos

Las Más Leídas