MIAMI.- En su más reciente columna de opinión, la periodista y presentadora María Celeste Arrarás compartió a sus lectores el plan que ha aplicado a sus finanzas para tener más dinero.
MIAMI.- En su más reciente columna de opinión, la periodista y presentadora María Celeste Arrarás compartió a sus lectores el plan que ha aplicado a sus finanzas para tener más dinero.
En el artículo, titulado ¡No Hay Mejor Moda, Que La Que Más Acomoda!, la boricua de 61 años hizo una analogía entre la importancia de la vestimenta con la bancarrota.
"Estar pendiente de la moda ocupa mucho tiempo y energía que se pueden emplear en cosas más productivas. Al menos así lo veo y así se lo estoy enseñando a mi hija Lara. Siempre le enfatizó que ella es quien debe brillar por encima de cualquier vestido…¡el hábito no hace al monje! Y sobretodo le advierto que nunca caiga en la trampa de que los atuendos no se pueden repetir….¡por favor! Esa mentalidad esclaviza, estresa y es capaz de llevar a cualquiera a la bancarrota", escribió María Celeste Arrarás.
"Si yo hubiese adoptado esa filosofía no hubiese podido pagar la hipoteca de mi casa, ni la universidad de mis hijos. Todo lo que ahorré en ropa lo invertí en nuestro futuro y fue una excelente apuesta", aseguró la periodista con más de tres décadas en la industria.
Y aunque a Arrarás se le ha vista en diversos eventos y alfombras rojas, para la conductora la moda es un tema que pasa a un segundo plano.
"Tengo una amiga capaz de recordar lo que todas sus amistades llevaban puesto en una determinada fiesta hace tres años. Ella es de esa gente que se fija hasta en el más mínimo detalle de la ropa y que cuando tiene un evento planifica su atuendo con semanas y hasta meses de anticipación", narró en dicho artículo.
"En mi caso, no me acuerdo ni de lo que yo llevaba puesto ayer, mucho menos recuerdo lo que visten los demás. Hasta para alfombras rojas decido qué vestir al último minuto. Le doy muy poca importancia a la vestimenta y eso me libera porque me permite transitar en una dimensión de mayor sustancia… aparte de que ahorro dinero y evitó hacerle más daño al medio ambiente", añadió.
FUENTE: REDACCIÓN