sábado 20  de  abril 2024
OBITUARIO

Maribel Guardia confirma muerte de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia dijo que el actor y cantante, de 28 años, fue hallado inconsciente en su habitación. Al llegar la ambulancia el joven ya no tenía signos vitales

MIAMI.- Julián Figueroa, hijo del célebre cantante mexicano Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, falleció en Ciudad de México a los 28años. La noticia la dio a conocer su madre a través de un comunicado.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, dijo Guardia en su cuenta de Instagram.

El actor y cantante fue hallado inconsciente en su habitación, mientras su madre estaba en el teatro. La artista reseñó que al llegar la ambulancia el joven ya no tenía signos vitales.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, señaló.

Maribel Guardia pidió respeto a la privacidad de la familia, y señaló que las exequias se realizarán de manera privada.

“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

Vida y trayectoria

El último trabajo de Figueroa en la pantalla chica fue en la novela Mi Camino Es Amarte de Televisa-Univision. Según El Universal, recientemente había concluido la producción de su disco solista y preparaba su lanzamiento.

En el ámbito musical, Julián Figueroa era conocido por sus sencillos Pídeme, Volaré, Cómo olvidar y Necesito de ti.

El cantante es el tercer hijo, de los ocho de Joan Sebastián, que muere. En 2006, Trigo Figueroa fue asesinado por fanáticos de su papá que quisieron entrar al camerino a la fuerza; mientras que cuatro años más tarde, Juan Sebastián fue asesinado a las afueras de un bar donde presuntamente mantuvo una discusión con personal de seguridad del lugar.

Julián Figueroa deja un hijo de 6 años. Hasta ahora, su esposa, la cantante Ime Garza, y sus hermanos José Manuel, Juliana, Zarelea, Marcelina y Joana, no han emitido comunicado al respecto.

El sábado 8 de abril, Julián Figueroa había publicado en sus redes sociales un homenaje a su padre, quien el pasado sábado habría cumplido 72 años.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ”, reza el texto que acompaña a una fotografía en la que se observa a él de niño junto a Joan Sebastián.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar