MIAMI.- La salida de Adamari López de Telemundo fue una sorpresa amarga para muchos; desde sus compañeros en la empresa hasta los seguidores que a diario sintonizaban Hoy Día para disfrutar de su carisma.
MIAMI.- La salida de Adamari López de Telemundo fue una sorpresa amarga para muchos; desde sus compañeros en la empresa hasta los seguidores que a diario sintonizaban Hoy Día para disfrutar de su carisma.
Sin embargo, ante la incertidumbre de qué viene ahora para la presentadora puertorriqueña, El Niño Prodigio se unió a la ola de mensajes de apoyo, pero con un muy buen augurio.
"Acuérdate que el día que empezaste tu nueva aventura yo estuve allí… Hoy te digo que ahora empieza un nuevo ciclo en tu vida ¡que te auguro será 100% mejor! En 9 meses verás lo que te digo", reza un mensaje que el astrólogo Víctor Florencio le dejó a la también actriz.
Desde que se confirmó su salida de la cadena, Adamari López no ha manifestado cuáles son sus próximos pasos profesionales.
En un sentido mensaje, proyectado el viernes al finalizar el programa Hoy Día, y compartido por la propia Adamari en sus redes sociales, la presentadora agradeció a cada una de las personas que la acompañaron durante más de una década y aseguró que seguirá trabajando con la misma energía en los proyectos venideros.
"Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años con quienes pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo. Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar. Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y para trabajar y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias. Los quiero mucho", dijo.
No obstante, el amargo momento no le ha impedido a la boricua continuar con su agenda social, pues durante el fin de semana acudió a la boda de Alix Aspe; mientras que este domingo le deseó a sus seguidores una feliz pascua con una fotografía de ella y su hija Alaïa.
FUENTE: REDACCIÓN
