Marjorie de Sousa es conocida por sus facetas como actriz y modelo, pero desde hace unos meses viene probando suerte en la música.

La artista y su equipo están convencidos de que "siempre ha existido una fórmula para combatir la tristeza, las preocupaciones y los problemas así es como la música, a través de los años y generaciones, nos ha acompañado y nos ha llenado de energía y alegría, eso es precisamente lo que Marjorie de Sousa viene preparando desde hace tiempo. En esta ocasión, presenta una canción de la autoría de Gabriel C, Juan Solo y Roxana Odaly Morenito de amor", puede leerse en un comunicado enviado a los medios de comunicación, en el marco del lanzamiento de este sencillo.

Te puede interesar

Embed

El tema fusiona varios de los sonidos de moda que transporta y hacen disfrutar de la energía del baile.

Morenito de amor es una invitación a dejar fluir y para Marjorie de Sousa es un tema que la cautivó desde la primera vez que lo escuchó y en él ha plasmado la alegría que le contagia la música.

La canción se grabó en México bajo la producción de Gabriel Gurmeitte y José Iván Martí, acompañados de músicos que lograron fusionar todos esos sonidos en uno y hacer de Morenito de amor un espectacular tema.

"Me siento feliz y plena de poder hacer lo que me gusta, de nunca quedarme con las ganas, de apostar por mis sueños y afortunada de poder compartirlos con mi público, con mis fans, con la gente que me ama, por ellos vivo, por ellos sigo aquí superándome cada día. Gracias a Dios por sus infinitas bendiciones, espero les guste", afirma la artista y modelo de origen venezolano Marjorie de Sousa, quien en los últimos tiempos ha estado involucrada en una disputa legal contra el actor Julián Gil por la custodia de Matías, el hijo que tienen en común.

Morenito de amor ya está disponible en todas las plataformas digitales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.8%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.8%
12729 votos

Las Más Leídas