En la telenovela, la actriz venezolana compartirá créditos con Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras.

Te puede interesar

Marjorie de Sousa será una de las villanas de la historia, que se interpondrá en el camino de los protagonistas.

"Preparándome para ??? Pues los cambios siempre son para bien ‍ así que vamos a dar lo mejor", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Durante los últimos nueve años, la artista ha protagonizado y participado en las producciones dramáticas: La desalmada, Un poquito tuyo, Al otro lado del muro, Descontrol, Mi marido tiene familia, Sueño de amor, Hasta el fin del mundo y Amores verdaderos, entre otros compromisos profesionales.

Embed

Marjorie de Sousa compartió con Livia Brito, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar en La desalmada.

El conde está basada en la historia de Alejandro Dumas, dará vida a Alejandro Gaitán, un hombre que es acusado injustamente por un crimen que no cometió y encarcelado por 17 años. Cuando logra escapar de la prisión, regresa listo para vengarse ocultando su identidad bajo el título de “Conde de Montenegro”.

El dramático significa el regreso a las telenovelas después de participar en Pasión y Poder en el 2016 y cancelar su aparición en Malverde: el santo patrón.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
27444 votos

Las Más Leídas