Un juez desestimó los comprobantes que Julián Gil presentó para cancelar algunas visitas sabatinas con su hijo Matías Gregorio, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

De no asistir, el actor sería acreedor a una sanción económica de 492 dólares por desacato a un mandato judicial.

Te puede interesar

El juez Décimo Segundo de lo Familiar, Justino Aranda García, determinó como “poco fehacientes” los documentos presentados por el actor para suspender las convivencias del 10, 17 y 24 de noviembre, así como también las del 1, 8 y 15 de diciembre del presente año, por lo que Gil deberá presentarse al centro de convivencia familiar para evitar la imposición de la multa, reseñó univision.com.

Embed

De acuerdo con el expediente número 631/2017 que se lleva en la corte mexicana por los conceptos de pensión alimenticia y visitas, el histrión habría solicitado suspender las convivencias debido a una entrevista para el rodaje de la película “Alita” y grabaciones de la telenovela “Por amar sin ley”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas