Julián Gil reaccionó furibundamente ante la multa que le fue impuesta por el juez mexicano que lleva el caso relacionado con el hijo que tiene con Marjorie de Sousa.

Según lo esgrimido por la autoridad, el actor no justificó a tiempo su ausencia al centro de convivencias donde debe acudir semanalmente para ver a Matías Gregorio, de un año de edad.

Te puede interesar

Embed

“Prefiero que me multen aunque sea injustamente a ver a mi hijo y ser acusado por tratar de envenenarlo o intentar sustraerlo del centro de convivencia como pasó en las últimas visitas”, dijo en una publicación que hizo en Instagram.

Gil envió un mensaje al magistrado.

“Señor juez estoy seguro de que me lee. Prepare el lápiz para que me multe de por vida porque a ese sitio no vuelvo jamás. ¿Qué espera que mi hijo tenga 18 años o que se le vaya la famosa alergia?”, agregó. “Ya pare esto por el bien de mi hijo. Dicte ya la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas